Home_ESP

Nos importan las personas.
Cuidamos los detalles.
Amamos la naturaleza.

Nuestro proyecto familiar comienza el año 2016 al comprar una casona tradicional de 1939 para restaurarla y transformarla en un Hotel Boutique. Con un diseño simple y limpio y la reutilización de maderas nobles de la misma casa buscamos el balance perfecto entre lo tradicional y lo contemporáneo. Ubicado en un pasaje peatonal a dos minutos a pie del centro de la ciudad, nuestro hotel cuenta con 10 habitaciones privadas, una cafetería con productos de elaboración propia y una sala de reuniones.

Seguimos los principios de un Turismo Regenerativo y trabajamos orientados al conocimiento de la naturaleza y el respeto por nuestro patrimonio y quienes nos visitan pueden conocer a través de nosotros Puerto Varas, su historia y su maravilloso entorno natural.

Café Endémico

Nuestra cafetería, a cargo del Chef Gonzalo Costa, ofrece productos de elaboración propia a partir de productos frescos y locales. Contamos además con servicio de catering y cenas privadas para huéspedes y público general. Nos ajustamos a todas las necesidades y requerimientos alimentarios, siempre cuidando la calidad de nuestros productos, así como el impacto positivo que podemos generar en nuestra región a través de un comercio justo con proveedores locales.

Sala Gris

Contamos con una sala de reuniones perfectamente equipada con una capacidad máxima de 12 personas, la que puede ser utilizada medio día o día completo para reuniones y workshops. La sala está conectada a nuestro comedor privado donde ofrecemos servicio de catering, almuerzo y cena a cargo de Café Endémico. Consulta por tarifas preferenciales para grupos y empresas y nuestro programa All Inclusive para huéspedes.

Desayuno natural

Porque es el alimento más importante del día, ofrecemos un desayuno buffet de productos frescos con café de grano, frutas, cereales, lácteos, cecinas y pastelería de elaboración propia, además de huevos preparados al momento y una atención personalizada atendiendo los requerimientos especiales de cada uno de nuestros huéspedes, a quienes solicitamos que nos informen todas las restricciones alimentarias, para poder entregarles un servicio de alto estándar.

UBICACIÓN

Pasaje Ricke 108
Puerto Varas
Chile

Contacto